TALLERS i més TALLERS: Ganchillo XL #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Ganchillo XL


No sabía si publicar esta foto o no ?????? Pero al final me he decidido... La verdad es que la cesta es xulísima ... Bueno a mi me lo parece,sobre todo el cordón con el que la he hecho,que es fantástico,un cordón de algodon de 6 mm (por eso he titulado ganchillo XL ,pero se puede hacer con ganchillo XXL  ó  XXXL.....) y colores ,tenemos ....morado , fucsia ,rojo,piedra....no sabes por cual decidirte, porque son todos preciosos.Si no me decidía a publicar la foto no era por la cesta eh? sino por la planta que sale a medias;aunque pensándolo bien ...lo que  queria no era enseñar la planta, sino  que viérais  lo que hacemos en nuestros talleres ,además de muuuchaaasss otras cosas .
Además yo no soy fotógrafa !!! yo imparto talleres...
Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario