TALLERS i més TALLERS: Collar con cordón de seda #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Collar con cordón de seda

Hola a tod@s. Este colgante de lapislázuli  hace mucho tiempo que lo tengo y la verdad es que le tengo mucho cariño. Me lo compró mi marido en una tiendecita que hay en Sitges,la dueña de la tienda viaja mucho ( que envidia...)  y trae piezas realmente bonitas de Nepal, Irán, India....este colgante creo que es de Irán,no lo recuerdo bien , pero el caso es que me gusta mucho. No me gustaba demasiado cómo estaba montado , así que lo desmonté y se me ocurrió hacerle esta trenza de seis hilos , con cordón de seda natural.
Pero los cordones de seda que ya venden cortados,son bastante caros , sobretodo porque queria 6 ,así que pensé...seguro que me sale más barato comprar pañuelos o foulares de seda, así que me esperé a las rebajas y me recorrí no sé cuantas tiendas ...y encontré de muy bonitos y baratos.El problema es que luego no era capaz de cortarlos porque me daba pena, por lo que tengo el cajón lleno de pañuelos .
Y por fin encontré este azul liso , lo corté... lo trenzé , y ahí está el resultado.
Cómo me he enrollado hoy !!!!! Bueno cómo hace bastantes días que no hacía ninguna entrada espero que me perdoneis jajaja!!!!. Bsos guap@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario