TALLERS i més TALLERS: Tots els dimarts Ganxet GRANNY SQUARE #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Tots els dimarts Ganxet GRANNY SQUARE




Todas tenemos en mente aquellas enormes colchas, aquellos ponchos...que hacían nuestras madres y abuelas, cuadradito tras cuadradito, aquellos cojines que decoraban aquellos sofás de skay...., aquellos cuadros el cazador y los ciervos....Cueeeeeen-taaaa-mé!!!!!la, la, la la  la  la... Ayyyyyy aquellos años. No estuvieron mal...pero hay que reconocer que quedan lejos y huelen a rancio, un pelín. 

En parte por eso durante unos años se ha relacionado el ganchillo con algo pasado de moda, pero NADA MÁS LEJOS DE ESO!!!,  los más jóvenes están rescatando del baúl de la abuela viejas técnicas aartesanales. Y el Granny Square, es una de ellas. Una técnica siemprees la misma, pero las aplicaciones cambian con el tiempo, las modas, la manera de vivir....Así que ahora, en lugar de hacer un cojín para el sofá, que también, no hacemos un tapiz para la pared, o forramos un perchero, o una mesa entera!!!!! le hacemos un super abrigo al perro, o nos marcamos un bolso mega tendencia!!!!!

Así que, si os apetece aprender esta técnica o os queréis iniciar en el ganchillo o en la media (tejer con dos agujas), habéis encontrado el lugar: Tallers i més Tallers . 

Todos los martes de 18 a 19:30 h. 

¿Qué es lo que necesitas?
Poca cosa, seguro que para empezar a practicar tienes por casa alguna lana perdida. Si no es así, nosotras te la proporcionamos con las agujas o te decimos donde comprarlo todo a buen precio. 

Profesora: àngels de UPPE 
Precio: 35 € al mes, material no incluido.
Plazas limitadas

Reserva la teva plaça aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario